Fecha: 18/12/2015

Festejos por el Día del Trabajador Camionero




El sábado se llevará a cabo el festejo del Día del Camionero en Realicó así lo anunció el Secretario General del Gremio Aurelio Baragiotta a Radio CONTACTO.
“Será para la zona, siempre buscamos festejarlos en diversos puntos para que todos puedan festejar. El encuentro será el sábado.”
Baragiotta dijo: “aprovechamos y saludamos a todos los camioneros y les decimos que seguiremos trabajando para todos los afiliados.”


Temporada de verano


Asimismo precisó que desde el gremio ofrecen para los afiliados departamentos en alquiler en Monte Hermoso. “También tenemos contacto en Mar del Plata y Miramar, los interesados deben llamar al sindicato para averiguar por precios y reservas.”

Quinta

Han adquirido un terreno  a dos cuadras del Vivero Dadán sobre la colectora. “Es en una esquina camino a Toay, donde tenemos una hectárea con pileta de 15 x 8, parrilla y casa.

Lo que buscamos con esto es que el afiliado este cómodo. Por ello no llegaremos a inaugurarla este año ya que faltan muchas cosas por realizar.”
Se esperaba que este habilitado a fines de diciembre pero cuestan muchos las refacciones.”

Obra social

“Funciona correctamente y es un gran servicio para los afiliados. Estamos trabajando bien y cumplimos con todos los afiliados.”

Ambulancia

En el mes de julio el gremio consiguió una  ambulancia para los afiliados.

Baragiotta le dijo a Radio Contacto, "es una Mercedes Benz Sprinter 0km, equipada con todo lo último que debe tener  una ambulancia de estas características. Es de última generación.

Ya hemos conseguido el médico y el enfermero pero hemos tenido unos problemas en el Ministerio de Salud para la habilitación. La ambulancia será de uso para los afiliados y quedará en la obra social.

Aún no hemos logrado que nos habiliten en el Ministerio para que funcione. Solo hay dos ambulancias en la ciudad de este tipo y por trámites burocráticos está parada.”

Información obtenida de contactoradio.com