Fecha: 07/04/2017

Camioneros paró en la ruta 35





El Sindicato de Camioneros realizó en el día de ayer un paro en Ruta Nacional 35 frente a la estación de servicio Cruz del Sur.

Una gran cantidad de camiones se encontraron a la vera de la ruta. Aunque en ningún momento se cortó el tránsito, si se le pidió a los camioneros que se detengan.

Al ser consultado, Horacio Baragiotta, Secretario gremial dijo: "sólo estamos parando los camiones. Algunos quizás no quieren parar y se sienten molestos pero paran igual.

La circulación es normal, sólo pedimos que se circule con precaución porque hay gente  a la vera de la ruta. Es más recién uno pasó muy rápido y me atropelló y no se dio ni cuenta."

Asimismo precisó que "el paro es por 24 horas y por el momento estaremos hasta la medianoche. Esta todo parado, camiones del logística, caudales, recolección de residuos y demás."

En tanto que en la provincia también hay otros cortes con circulación normal.

Por ultimo Baragiotta se refirió a la política actual: "Acá Macri debe mirar un poco más para abajo, nos promete muchas cosas pero después no se cumplen. Cada elección que hay, me siento estafado”.