Obra Social






Nuestra Obra Social provee la asistencia médica fundamental, puesta efectivamente al alcance de todas las personas y familias beneficiarias, estimulando la participación de las mismas, logrando un beneficio destacado en la inversión de la Salud, acentuando la prevención de la enfermedad, la promoción y educación para la salud sin olvidar el tratamiento oportuno y eficiente de la enfermedad. Destacándose por la permanente búsqueda de aproximación con los beneficiarios y con un marcado respeto a ellos en todas sus acciones.

Es política de esta Obra Social brindar un Programa Sanitario Integral y acondicionado a las necesidades y expectativas de nuestros beneficiarios incorporando recursos y servicios. Además haciendo participar con conciencia solidaria a la comunidad en el crecimiento del Sistema Solidario de Salud.

Entiéndase por tal a la suma de las prestaciones de diagnóstico y tratamiento médico y odontológico, en el ámbito de su jurisdicción, conducente a conservar y restablecer el pleno goce del derecho de salud, bajo los principios de la solidaridad, eficiencia y libertad de elección.

El objetivo es poner al alcance del mayor número de beneficiarios y sus familias los recursos de la prevención y la protección de la salud, el diagnóstico temprano, el tratamiento oportuno y la rehabilitación, considerando que no existen patologías excluidas, si no metodología de análisis, para asegurar la probada eficiencias de las tecnologías en los procedimientos diagnósticos aplicables.