Nueva Sede de la Obra Social en Realicó





En el marco del plan de cobertura territorial para acercar los servicios al afiliado camionero, el pasado sábado 11 se inauguró la Delegación Realicó de la Obra Social del Sindicato de Camioneros.

El acto contó con la presencia del secretario general Aurelio "Lelo" Baragiota, el secretario adjunto Hugo Berrueta, el secretario tesorero Dionisio Ordoñez, personal de la Delegación de General Pico y afiliados locales.

La nueva sede funciona en calle Sarmiento N° 1640 de la localidad de Realicó y ofrece todos los servicios al afiliado de la zona.

El acto inaugural culminó con un almuerzo compartido entre las autoridades del sindicato y los afiliados de la zona.

Dentro de las políticas de acercamiento al afiliado, ya están funcionando las Delegaciones de la Obra Social de Camioneros en General Pico, Eduardo Castex, Ingeniero Luiggi, General Acha, 25 de Mayo y desde hace algunos meses la Delegación de Intendente Alvear.

Además, informaron que el predio social recientemente adquirido, que se encuentra a la vera de la avenida Perón, ha sido totalmente refaccionado y solo restan detalles para la inauguración oficial prevista para la primera semana de diciembre, a la que ha sido invitado el secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano.

Para el próximo Día del Camionero, y tal como ocurre todos los años, se realizará una cena para los afiliados el 16 de diciembre en la ciudad de Santa Rosa. Ya se inició la reserva de tarjetas.

Fuente: diariotextual.com