Inauguración del nuevo predio recreativo




Aurelio Baragiotta, Secretario General del Sindicato de Camioneros anunció que este sábado a las 13:00 horas se inaugurará el nuevo predio ubicado en Avenida Perón.

"El año ha sido bueno y se ha trabajado muy bien. Este sábado a las 13:00 horas se inaugura el predio de Avenida Perón."

El predio cuenta con dos piletas grandes para adultos, una pileta chica, juegos infantiles, 30 parrillas y una cancha de futbol. La idea es que la familia de Camioneros pueda disfrutar de un buen día con entrada gratuita.

El lugar está ubicado sobre Avenida Perón y es de una hectárea.

"Es un espacio para  brindarle a nuestros afiliados un sitio de recreación y divertimento familiar. Para que cada uno de éstos pueda disfrutar al aire libre, junto a sus seres queridos, de la naturaleza e instalaciones disponibles."

Fiesta de fin de año

En tanto que el sábado 16 será la cena en calle Pestalozzi en el Centro de Jubilados, la entrada tendrá un costo de 250 pesos y es solo para afiliados.

Actividades en el gremio


El gremio ha obtenido este año grandes logros en la provincia con muchos beneficios para los afiliados como lo es la adquisición de la ambulancia de última tecnología, el servicio de la obra social, ayuda escolar para todos los afiliados, departamentos en alquiler en Santa Rosa, Monte Hermoso y convenios con otros sectores turísticos.

"Venimos trabajando bien y pensamos en seguir mejorando".



Fuente: CONTACTORADIO