Se inauguró el Nuevo Predio de Camioneros




Con la presencia del Secretario General Aurelio Baragiotta y el Secretario Adjunto Hugo Berrueta, el Subsecretario de Trabajo Marcelo Pedehonta y el Ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry quedó inaugurado el predio de Camioneros ubicado sobre Avenida Perón.

El nuevo predio se encuentra ubicado sobre colectora de avenida Perón a la altura de calle Colón.

El predio cuenta con dos piletas grandes para adultos, una pileta chica, juegos infantiles, 30 parrillas y una cancha de futbol. La idea es que la familia de Camioneros pueda disfrutar de un buen día con entrada gratuita.

"Es un espacio para  brindarle a nuestros afiliados un sitio de recreación y divertimento familiar. Para que cada uno de éstos pueda disfrutar al aire libre, junto a sus seres queridos, de la naturaleza e instalaciones disponibles.", dijo Baragiotta.

En tanto que Hugo Berrueta dijo: "Ha sido un muy buen año con la inauguración del predio que fue un largo anhelo de todos los trabajadores".

Sobre el balance anual Berrueta precisó: "tenemos cubierta toda la provincia con bocas de expendio de recetas medicas. También ayudamos a nuestros afiliados con canasta escolar y con ayuda turística y mucho más. Hemos hecho mucho siempre de la mano de Baragiotta, con una muy buena administración y siempre apuntando hacia las mejoras."

En cuanto a paritarias dijo: "va a ser una pelea feroz. No creo en las políticas neoliberales de este gobierno, los trabajadores nos están acompañando y no nos entregaremos así nomas. A nivel nacional los números de paritarias no se condicen con los niveles de inflación. Desde el Sindicato de Camioneros daremos luchas como siempre lo hemos hecho."

Fuente: CONTACTORADIO